Mr. John’s Blog

En Mr. John’s Blog tendrás toda la información que necesitas sobre nuestro sector. Porque conocerás de primera mano las noticias del sector del calzado y de nuestra marca, respondemos a inquietudes frecuentes acerca de los zapatos y te damos muchos consejos interesantes

Este blog está pensado para compartir nuestra experiencia y conocimientos con todos aquellos que estén interesados no solo en nuestros productos sino en el calzado en general.

¿Qué está de moda ahora, con qué combinan unas alpargatas, cómo diseño mis propios zapatos, cómo debo ir a un evento social, qué talla de calzado debo elegir, cómo sé si el calzado me sienta bien? Intentaremos resolver muchas de las dudas que te puedas llegar plantear en algún momento sobre moda y dress code. Queremos ser tu partner ayudándote a crear tu propio estilo.

Actualizamos el blog con frecuencia para que tengas siempre nuevos contenidos que leer y tenemos muy en cuenta tus opiniones para que seas partícipe del crecimiento de Mr. John’s Blog.

Tener estilo, mantener el porte adecuado y por sobre todas las cosas lucir elegante en cualquier ocasión.
Las alpargatas como zapato de verano para hombres son la nueva tendencia este verano
El cosido Blake, también conocido como Blake Welt, consiste en un cosido interior del zapato de alta calidad que ofrece un total confort.
Si no sabes qué regalarle a tu pareja por San Valentín, y no es de los que mandan señales sobre lo que quiere, la cosa se complica y tienes que dejar echar a volar tu imaginación para sorprenderle.
Si quieres que no te aprieten los zapatos, lo mejor es que recurras a calzado de calidad.
El mercado de zapatos para hombres es excesivamente amplio.
Este es un problema más común del que imaginamos y afortunadamente existen fabricantes y marcas de calzado que han percibido esta dificultad y hoy ofrecen soluciones sin perder el estilo, la elegancia y el buen gusto.
Si te preguntas ¿cuál es el toque final esencial para cualquier atuendo en un hombre?
Craig Langdale, editor de la web de moda y estilo de vida de hombres MenswearStyle, ha recalcado algo que muchos conocemos pero que siempre viene bien recordar para los que no.
Dar con un buen calzado es clave tanto a nivel de comodidad, por los beneficios que supone para los pies, como por la elegancia y presencia que dan unos buenos zapatos.
BLAKE WELTED is a type of welt stitching, a technique we use in our shoe making process
¿Un misterioso gentleman? O tal vez, ¿un elegante bulldog? Despejamos tus dudas.
The Psychological Effect of Designing Your Own Shoe.